6 Pasos para prepararte antes de tu depilación láser

La depilación láser es muy efectiva siempre y cuando sigas las recomendaciones previas del tratamiento. Por ello, hoy te contamos los 6 pasos que debes seguir para prepararte antes de pasar por tu tratamiento de depilación láser.

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA

Recuerda que siempre debes pasar una consulta con una especialista, tienes que saber, que los tipos de piel no son iguales y todos los casos son diferentes. Con la ayuda de una especialista podrás ver si eres apta para el tratamiento de depilación láser o no. Usualmente debes pagar por una consulta, pero en DepilZONE las consultas son totalmente gratis.

HIDRATA TU PIEL

El láser es una onda de calor la cuál pasaremos por tu piel para eliminarla desde la raíz, por ello, tu piel debe de estar bien hidratada. Aplica una crema hidratante sobre la zona que va a recibir el tratamiento al menos 2 veces al día.

EVITA LA EXPOSICIÓN DEL SOL

Antes de pasar por tu tratamiento de depilación láser debes evitar el sol 15 días antes, ya que al exponerte al sol se activa la melanina de la piel, ello puede generar complicaciones con tu tratamiento como por ejemplo la aparición de manchas.

NO USES NINGÚN MEDICAMENTO FOTOSENSIBLE

Algunos medicamentos son fotosensibles, por lo que a la hora de someterte a un tratamiento de depilación láser puede llegar a ser incompatible y generar el oscurecimiento de la zona a tratar, por ello, siempre debes indicarle al especialista previamente si es que estás consumiendo algún tipo de medicamento.

NO USES NINGÚN MÉTODO QUE ARRANQUE LA RAÍZ DEL VELLO

Para que la depilación sea eficaz el láser tiene que poder quemar el bulbo del vello, por ello, si es que has usado algún método de depilación de arranque previamente a tu tratamiento de depilación láser no verás los resultados esperados. Lo recomendable es asistir a tu cita con el vello crecido.

ASISTE A TU SESIÓN LIBRE DE CREMAS

Cuando llegue el día de tu cita, recomendamos no asistir con ningún tipo de crema o loción sobre la zona a tratar. Lo mejor es asistir con la zona limpia y sin ningún tipo de producto extra.

Deja una respuesta