No es de extrañar que en los últimos años, la depilación se ha vuelto algo cotidiano en el cuidado personal de los hombres; dejando de lado los repetitivos prestobarbas y afeitadoras tradicionales, la depilación láser es vista como una solución duradera para los vellos tanto corporales como faciales.
Aquí, exploraremos las zonas más solicitadas para la depilación laser masculina.
1. Rostro
No es de extrañar que el rostro es la zona con una mayor cantidad de demanda para los clientes masculinos, aquí podemos encontrar todas las zonas del rostro como la frente, entrecejo, bozo, mejillas, mentón y todo lo relacionado a lo facial. Justamente, el área de la barba es donde los hombres buscan evitar la generación de vellos encarnado, normalmente expuestos debido al uso constante de afeitadoras. Adicionalmente, en esta zona se experimenta todo lo que es relacionado a la barba, para brindarle el tamaño y la forma que tanto deseas.
2. Pecho
La parte delantera de los hombres, al contar con una alta cantidad de vellos, es una de las áreas que más genera sudor en altas temperaturas. Esto obviamente llega a causar incomodidad e incluso molestia para las personas, la depilación en la zona del pecho, genera la sensación de una mejoría en la higiene personal; de igual manera, resalta la definición muscular y mejora la comodidad corporal, a fin de utilizar ropa ajustada.
3. Lumbares
El crecimiento de vello en la zona de los lumbares puede variar dependiendo de la persona, puede tener tanto una baja como alta cantidad de presencia de vello. Este problema lo tienen en similar medida los hombres y las mujeres, mas la eliminación de vellos en esta zona, puede ayudar a la comodidad general de los hombres al hacer deporte u otra acción que pueda desencadenar en el sudor.
4. Zona íntima
Siendo un área tan delicada y que debe ser tratada con el mayor de los cuidados, la depilación en la zona íntima es buscada para mejorar la comodidad e higiene. Todo esto, con el fin de disminuir la cantidad de sudor generado, para evitar posibles infecciones y malos olores, proporcionando una piel más suave y brindando un mayor bienestar a la piel en esa zona. Esta área está conformada por diferentes partes como la ingle, pubis, perine, entre otros.
Así como la depilación laser se ha vuelto un hábito más normalizado en los hombres para buscar una óptima apariencia e higiene personal, existen ciertos centros de estética que brindan servicios especializados para solucionar estos problemas que afectan la comodidad y apariencia de las personas. Es hora de dejar de lado los métodos tradicionales y agresivos que causan daños a la salud de tu piel, busca una experiencia más rápida, efectiva e indolora.
¿Qué esperas para agendar tu cita? Pasa tu consulta y empieza a despedirte de esos vellos no deseados.