¿Qué puedo desayunar antes de entrenar?

Ya sea que tu meta sea aumentar masa muscular o bajar de peso, vas a necesitar energía para empezar tu día y tú entrenamiento. Por eso, hoy te traemos algunos alimentos que puedes consumir antes de ir a entrenar.

El desayuno es parte fundamental de nuestra dieta diaria, y aún más si es que estás en un régimen de entrenamiento físico.

Ya sea que tu meta sea aumentar masa muscular o bajar de peso, vas a necesitar energía para empezar tu día y tú entrenamiento. Por eso, hoy te traemos algunos alimentos que puedes consumir antes de ir a entrenar

1. Frutas

Las frutas te aportan azúcares naturales, los cuales son perfectos para brindarte energía antes de tu entrenamiento. Puedes comerlo solo o acompañado de algún yogurt griego.

2. Avena

Este alimento es un carbohidrato de absorción lenta por lo que regula los niveles de azúcar en la sangre, pero a la vez te brindará la energía suficiente para empezar tu entrenamiento

3. Café

El café tiene propiedades casi milagrosas, la cafeína presente en un buen café estimula el sistema nervioso y a su vez bloquea la adenosina, que es lo que nos induce al sueño, por lo que te despertará antes de tu entrenamiento y empezarás tu día con mucha energía.

4. Frutos secos

Los frutos secos son indispensables en cualquier dieta, ya que contienen vitaminas y minerales que ayudarán a regular tu sistema. Algunos ejemplos de ellos son las almendras, semillas de girasol o nueces.

5. Huevos

Este alimento contiene gran cantidad de vitaminas como la B1, B2, B6 y B12. Por otro lado, contiene colina, un nutriente que retrasa la fatiga, lo cual hace que este sea un alimento perfecto previo a tu entrenamiento.

Deja una respuesta